Bon Vivant no se toma descanso

Volverá a medirse con Gold Gift
(0)
2 de diciembre de 2001  

LA PLATA.- Hace menos de quince días, Bon Vivant se hacía famoso al correr y ganar aquí un Grupo I con 30.000 pesos de recompensa, el Joaquín V. González, justamente. Hoy, otra vez en esta pista, participará de un clásico listado, el Oswaldo Aranha , para ser exactos, e irá detrás de un premio de 7600 pesos.

El caballo de la cara y las cuatro patas blancas se encontrará nuevamente con Gold Gift , al que venció en la carrera del día del Dardo Rocha desatando una atropellada incontenible.

La inclusión de Bon Vivant en una carrera de menor prestigio respecto de la que ganó recientemente quizá se explique porque quienes manejan su campaña mantienen los pies sobre la tierra, porque desean aprovechar el buen momento del hijo de Southern Halo o quizá, también, porque tener la posibilidad de sumar premios no es cosa de andar rechazando hoy en dia.

Bon Vivant llevará 59 kilos en su lomo contra los 55 que cargará Gold Gift, un hecho que tratará de aprovechar éste para invertir aquel ordenamiento.

También participará Elect , cuyos 50,5 kilos le pueden dar alas. El potrillo ganó dos carreras en cinco presentaciones y ahora será su primera en la pista del Bosque.

Pozos extras

La fecha hípica en el hipódromo platense tendrá como atractivo adicional el incremento en los pozos de varias jugadas. La apuesta con mayores refuerzos será el Quíntuplo, con arranque en la décima carrera, esta vez sostenida desde el vamos con 23.300 pesos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.