Bonita impidió el duelo

(0)
27 de junio de 2002  

Finalmente, no hubo duelo en el handicap Lombardo (1400 m), la prueba para yeguas que se corrió ayer en la pista de arena del hipódromo de San Isidro. Y todo porque Bonita se interpuso en el camino de Miss Expensive y Cap Parade , a las que doblegó, en ese orden, por dos cuerpos y medio y cuatro cuerpos.

Ninguna de las tres jugó sus cartas temprano en el desarrollo. La lucha por la delantera, en el comienzo y hasta el inicio de la recta final, estuvo a cargo de Lady Skill, Melodía Salvaje y La Etica.

Esta última dominó fugazmente en el derecho, hasta que aparecieron Bonita y Miss Expensive. Pablo Falero había sacado a la primera de los palos en el codo y con ello quedó libre para arremeter en los tramos decisivos.

La pequeña ventaja que tenía Bonita sobre Miss Expensive en el arranque de ambas se hizo holgada a medida que se acercaban al disco, mientras Cap Parade salía desde adentro y ganaba terreno, pero sin intervenir en la lucha de sus dos adversarias.

Este fue el quinto triunfo, segundo consecutivo, de la hija de Greenjinsky, cuyo mayor mérito es la regularidad que muestra en este nivel de competencia.

  • Arabes . En el handicap para caballos árabes, sobre 1400 metros, se impuso Shahsem, entrenado por Roberto Bullrich. Tras correr en el pelotón de punta, doblegó a Baraka Sharlap.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.