Buen espectáculo

Lady Trapisonda se impuso por medio cuerpo a La Señora Mayor
(0)
29 de noviembre de 2002  

LA PLATA.- Quien piense que una carrera con tres caballos está condenada a ser aburrida es porque no estuvo ayer en el Bosque a la hora del handicap Florentino Ameghino.

Porque esa prueba terminó siendo un ejemplo de que no se necesita una pista colmada de competidores para asegurar un espectáculo agradable. Ganó Lady Trapisonda por medio cuerpo de ventaja sobre La Señora Mayor, con Aldeana Parade tercera y última, a idéntica distancia.

La Señora Mayor salió a hacer la punta y mantuvo casi hasta el final ese lugar; Aldeana Parade, empujada por un cambio de velocidad en la recta, impresionó como una ganadora segura; pero finalmente el éxito fue para Lady Trapisonda, que había corrido en el último puesto y sólo se soltó en los tramos finales, para trepar hasta la delantera.

"Como la carrera se hizo muy veloz esperé a mi yegua para atropellarla", dijo Jorge Arana, que montó a la ganadora.

Fue, entonces, la sexta victoria de la nieta de Campero en treinta y tres actuaciones, y mostró una amplia superación respecto de sus últimas labores, que no la habían tenido como protagonistas de esos encuentros.

  • Anemia. A partir de ayer y a manera de prevención, el hipódromo local comenzó a realizar exámenes sobre los caballos que compiten aquí con la intención de verificar si alguno es positivo a anemia infecciosa equina. Las muestras de sangre extraídas a los caballos se analizarán en la Facultad de Veterinaria de la Universidad local.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.