Calvente: "Me gustaba en fija"

"Con cuidadores como Pellegatta tenés media carrera ganada", agregó el jinete
Carlos Delfino
(0)
29 de junio de 2014  

Había quedado corta la atropellada de Stormy Sale en el Mile, ante la disparada de Livingstone, pero pronto hubo desquite para Gustavo Calvente. La más sabrosa de las revanchas llegó en el Classic, con la fórmula que mejores resultados le ha dado al caballo del stud Arcángel. De punta, el jockey festejó por cuarta vez en la serie, la tercera en sociedad con Roberto Pellegatta.

"Estaba muy ansioso. Me gustaba en fija, por lo que andaba en las mañanas. Después de que fracasó en su anterior carrera lo empecé a montar. Con el cuidador sabemos que tiene velocidad y coincidimos en que era una carrera ideal para volver a correrlo adelante y que lo vayan a seguir. Si le tocaba perder, que sea en su ley y no por traerlo escondido y que no rinda", señaló el jinete, de 27 años.

"Con cuidadores como Pellegatta tenés media carrera ganada", dice Calvente, cuyos recuerdos inolvidables de las Estrellas se extienden a Flag Copado, Compasivo Cat y Rufus. Los dos primeros también eran preparados por Roberto. "Ahora tiene de especial que con mi novia, Erica, esperamos un hijo", subraya. Y aún faltaba celebrar con Lenovo, en el Sprint?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.