Carreras en horario de verano

La primera se larga a las 17.30
(0)
26 de diciembre de 2001  

Demostrado, el caballo que tiene el récord de los 1400 metros en el Argentino, volverá hoy a correr en la distancia que mejor domina y tratará de terminar su año con una entrega que haga olvidar su paso fallido por la milla del Gran Premio Palermo.

Caballo que suele tomar la punta en la partida, Demostrado (1m1s3/5 los 1000m en Palermo) obtuvo su último éxito en la arena, por cinco cuerpos y con Miguel Sarati en las riendas, el mismo jinete que lo conducirá esta tarde en el handicap Ruston Pasha de San Isidro, cuyo programa arrancará a las 17.30, el nuevo horario de verano para las fechas de los miércoles .

Se descuenta que el favorito deberá andar rápido para asegurarse la vanguardia, pues en la pista estarán otros caballos con una actitud semejante.

Náutico (47s3/5 los 800 m), después de dos éxitos seguidos, quedó tercero de Charm Parade sobre 1200 metros sin rendir todo lo esperado, acaso producto de un problema de salud ya superado y ahora promete convertirse en un aguafiestas para el candidato.

En la pista también habrá una yunta presentada por Juan Carlos Maldotti: Ricapito y Cerebral, que tirarán juntos a los efectos de las apuestas.

El caballo uruguayo ejercitó en 47s4/5 los 800 metros en la 4a. pista y anticipó que estará prendido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.