Carry Gulch lo hizo

(0)
19 de diciembre de 2009  

Tarde pero seguro. El triunfo importante que tantas veces estuvo a punto de conseguir Carry Gulch se produjo ayer, en el clásico Tresiete (L-1800 m). Le costó un poco -lo sencillo no está en su inventario- pero venció a Temedero por un cuerpo y medio, en forma convincente.

"Siempre consideré a este caballo como uno de los buenos que tengo en el stud. Ganó debutando, pero después tuvo muchos altibajos. Evidentemente necesitaba tiempo, crecer, y por suerte creo que ahora vendrá lo mejor de él." Las palabras de Carly Etchechoury parecen refrendar lo que pensaban todos sobre el hijo de Thunder Gulch. Un caballo con el cual el entrenador tuvo paciencia.

Como la mostró también Gustavo Calvente en la montura. Puso a Carry Gulch a seguir a Temedero desde la suelta y sólo a unos 120 metros del disco lo doblegó. Acaso para evitar esa reacción tan común en los caballos que dirige Pablo Falero. "Corrió como andaba; hizo su carrera, siempre cómodo. Está en un gran momento."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.