Charming Boy, terminante

Superó por cinco cuerpos a Rigoroso en el handicap Capitol Sun
(0)
28 de junio de 2002  

Charming Boy fue un cómodo ganador en el handicap Capitol Sun (1400 m), la carrera más importante entre las doce que se hicieron ayer en Palermo.

Con el jockey uruguayo Julio César Méndez en la montura, se adelantó por cinco cuerpos a Rigoroso para ganar su segunda carrera consecutiva.

El hijo de Parade Marshal que entrena Sabatino Scabone nunca quedó más atrás del cuarto puesto durante el desarrollo y desde allí trepó hacia la victoria en la recta.

En realidad pasar a la punta no le demandó un esfuerzo agotador. Lo suyo fue atropellar, dominar la situación por los 250 metros y mantenerse firme.

Luego vino Rigoroso con intenciones de arrimarle peligro, pero su avance apenas le sirvió para acomodarse en el segundo casillero del marcador.

A todo esto, Nucleus, considerado a priori como uno de los mejores candidatos, no realizó un buen trabajo en la pista. Quedó sexto, sin incidir en ningún momento de la carrera.

  • Otros ganadores . La fecha de ayer entregó los nombres de otros ganadores como para tener en cuenta. Por ejemplo, Lucky Number (Louis Quatorze) y Chapter One (Cipayo), que vencieron sobre 1000 y 1400 metros.
  • Lucky Number, reservada de la La Quedrada, se impuso por cuatro largos y Chapter One, criado en Clausan, lo hizo por dos y medio. Asimismo, dejó buena impresión Shirali (Southern Halo), que ganó debutando en 1200 metros.

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?