Con prismáticos

Yunta brava. Un millón. Se recuperan. Lazy Lode. Gerenciamiento. Desde Rosario.
Yunta brava. Un millón. Se recuperan. Lazy Lode. Gerenciamiento. Desde Rosario.
(0)
23 de agosto de 2001  

Yunta brava

Dos velocistas de gran nivel, por más que hoy no aparecen en su mejor momento, forman una yunta temible en el especial Sociedad Hipódromo Chile (1100 m), la más importante de las catorce pruebas del programa de hoy en el hipódromo de La Plata. La yegua Petite West y Theol supieron de mejores épocas, pero su clase tal vez alcance para superar a El Perico y Prince de Reve, sus más temibles rivales de esta tarde. Ambos llegan con una interesante serie de victorias al hilo.

Un millón

Point Given, el mejor 3 años de los Estados Unidos, volverá a presentarse pasado mañana, esta vez en el Travers Stakes (G I-2000 m), la tradicional prueba del hipódromo neoyorquino de Saratoga, que tiene un millón de dólares en premios. Tras perder el Derby de Kentucky, el hijo de Thunder Gulch ganó tres carreras de Grupo I seguidas: Preakness, Belmont y Haskell, y ahora se medirá con viejos conocidos, como AP Valentine y Dollar Bill, otros sobrevivientes de la Triple Corona.

Se recuperan

Tanto Leandro Galdeano como Walter Armando se restablecen en sus domicilios tras los accidentes que tuvieron el domingo último, en Palermo. Ambos sufrieron fractura de clavícula al caer de sus conducidos, por lo que estarán al menos 45 días sin competir.

Lazy Lode

El notable hijo de Lode, que se mantiene invicto en esta temporada con dos triunfos en los Estados Unidos (uno de ellos en el Arcadia Handicap), está ejercitando para reaparecer, luego de más de cuatro meses de inactividad. Anteayer, en el hipódromo Del Mar, en San Diego, California, el caballo entrenado por Richard Mandella marcó 1m2s1/5 para los 1000 metros.

Gerenciamiento

Los plazos se aceleran en el proceso de gerenciamiento de los hipódromos brasileños de Río de Janeiro (Gávea), San Pablo (Cidade Jardim) y Porto Alegre (Cristal). Ahora se supo que hasta el 12 del mes próximo podrán presentarse las propuestas y que una semana más tarde se conocerá al ganador de la licitación. Están interesadas cuatro firmas, dos norteamericanas y dos italianas.

Desde Rosario

La reunión de pasado mañana en San Isidro tendrá un atractivo extra con el clásico General Don José de San Martín (1600 m), que se correrá en el hipódromo Independencia, de Rosario. La competencia fue ubicada en el cuarto turno.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.