Con prismáticos

Visitantes. El Pellegrini, por TV. A salvo. Memoria. Desmentida. Escenarios.
(0)
14 de diciembre de 2001  

Visitantes

El jockey brasileño Carlos Lavor llegará hoy al país para montar, mañana, a Bergonzi en el Carlos Pelegrini. “No sé casi nada del caballo, pero me anima el hecho de que haya corrido bien en la preparatoria”, apuntó, refiriéndose al tercer puesto del potrillo en el clásico Provincia de Buenos Aires. También Marcelo Cardoso se mostró confiado en el resultado que puede obtener con Desert Dancer. “Seguro que llegaremos luchando”, apuntó el jinete que este año, con Queen Desejada, ganó el Gran Premio Brasil.

El Pellegrini, por TV

La señal ESPN emitirá un programa especial para cubrir el mítin del San Isidro. Será mañana, entre las 17.30 y las 19.30, y las imágenes llegarán también a Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

A salvo

La decisión de trasladar con anticipación a Second Reality desde su caballeriza en La Plata a la villa hípica de San Isidro evitó que el potrillo viera interrumpida su preparación, dado que de haberse quedado en el Bosque ayer no hubiese podido varear, por el cierre del hipódromo. Entre los ejemplares que no pudieron ejercitar estuvo Petite West, que correrá mañana en Gran Premio Félix de Alzaga Unzué.

Memoria

Un día como el de ayer, pero de hace 70 años, Irineo Leguisamo cumplía la hazaña de ganar siete de las ocho carreras en las que participó en el hipódromo de Palermo. Fue el 13 de diciembre de 1931, cuando se impuso con El Machito, Miss Sade, Bouqué, Some Boy, Artesana, Calypso y Cascajo y sólo perdió con Firmeza, con la que llegó segundo en el Gran Premio Benito Villanueva.

Desmentida

Por intermedio de Jorge Rusin, presidente de la UPAC, Raúl Nelson, titular de la comisión de carreras del hipódromo de San Isidro, desmintió que el escenario del Jockey Club cierre durante enero y febrero próximos. El mensaje se hizo público durante el Congreso Nacional del Turf, realizado ayer. Como para corroborarlo, San Isidro completó anteayer su calendario de carreras para el primer mes de 2002.

Escenarios

El hipódromo de Palermo será escenario, mañana, de un casting organizado por la productora 4 Cabezas durante el que se seleccionarán nuevas modelos para lanzarlas al estrellato durante 2002. Por su lado, el tattersall de San Isidro fue elegido como el ambiente donde se realizará la fiesta de los premios Olimpia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.