Con prismáticos

Fecha. Sanción. Buen debut. Sin descanso. El Tresiete. Precoces
(0)
18 de diciembre de 2001  

Fecha

El hipódromo Argentino podría decidir hoy trasladar su programa de carreras del lunes 24 al martes 25, un día que dejó en blanco el escenario platense. “Para el público puede ser mejor, porque el 24 todos están apurados y pensando en la Noche buena y el 25, luego del almuerzo de Navidad, siempre se busca una opción para salir a distraerse”, dijo una fuente del Argentino. No obstante, la decisión final se tomaría hoy.

Sanción

El hipódromo de San Isidro suspendió por tres meses al entrenador Juan Scalise, luego de confirmarse que su caballo Lorde, que ganó en la reunión del 14 de noviembre último, corrió con un tratamiento no autorizado. El ejemplar fue distanciado del marcador a los efectos del premio.

Buen debut

Ivory Tower (Southern Halo) inició su campaña en los Estados Unidos alcanzando un tercer puesto en los 1200 metros del Corona Handicap, resuelto en Hollywood Park. La campeona argentina, criada en el haras Orilla del Monte y entrenada en la Unión por Ronald McAcally, tuvo en la silla al jockey Chris McCarron, que la condujo de menor a mayor.

Sin descanso

La yegua Petite West, clasificada novena en el Gran Premio Félix de Alzaga Unzué, el sábado último, figura entre las inscriptas para participar del clásico Uberto F. Vignart, del próximo 27, en La Plata. Sus rivales serán Furtivo, Important Ride, Bay Pialador, Halo Hunter, Fabuloso Emi, Furtivante Rock, Slew Fitz, Paternal, Brillant Light y Tipo Si.

El Tresiete

Veintidós ejemplares fueron nominados para correr el clásico Tresiete (1000 m), el sábado próximo, en el hipódromo de San Isidro. El lote lo integran Arthur, Buckingham, Capo Macho, Carlyne Hotel, Cartroy, El Filibustero, El Fraccionador, Esco Bom Toss, Esposado, Fia Grillo, Macaneo, Mr. Kind, Necromancy, Pleasant Reality, Potripay, Presley Cat, Prevenido, Prince Fashion, Salvajisimo Tom, Texas Sound, Tumultuoso y Uncommon.

Precoces

Ayer se realizó el sorteo de partidores para la final de la Copa Precoces 2001 (800 metros), el torneo para potrillos de dos años que organizó el hipódromo de Palermo y cuyo desenlace se verá el viernes próximo cuando los 14 productos inscriptos salgan a la pista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.