Con prismáticos

Regresaría el viernes. Nuevos triunfos. Se corre el Rodríguez. Un valioso arrime. Dos pruebas clásicas.
Regresaría el viernes. Nuevos triunfos. Se corre el Rodríguez. Un valioso arrime. Dos pruebas clásicas.
(0)
26 de noviembre de 2002  

JACINTO HERRERA

Regresaría el viernes

El jockey Jacinto Herrera, que anteayer, en San Isidro, rodó con el caballo Loguercho espera retomar la actividad el viernes próximo. "Tengo dolores en la zona lumbar y mantendré reposo por un par de días, por lo que creo que sólo para el viernes estaré en condiciones de correr", comentó.

ESTADOS UNIDOS

Nuevos triunfos

En los Estados Unidos, el caballo argentino Cottage (Ibero) obtuvo su tercer triunfo en poco más de dos meses al imponerse por el pescuezo sobre el favorito, Euchre, en un allowance corrido sobre 1700 m en la arena de Hollywood Park, en California. En tanto, en Calder, en Miami, el cuidador Eduardo Maver consiguió un nuevo éxito, esta vez por medio de su pensionista Driftwood Lodge, que le fue reclamado.

SAN ISIDRO

Se corre el Rodríguez

Para el sábado próximo, en el clásico Carlos P. Rodríguez (G II-1600 m), por correrse en el césped de San Isidro, fueron anotadas Bailonguera, Bamba Fitz, Bauhauser, Berry´s Dream, Danmark, Doherty, Empeñosa Fitz, Figara, Forty Boquita, Forty Fusa, Ilusora, La Belga y Racy Lady.

HONG KONG

Un valioso arrime

Citizen Kane (Ibero), aquel caballo que en Palermo, en 1999, ganó el clásico Old Man y peleó adelante con Asidero en la Polla de Potrillos, se clasificó quinto, a once cuerpos y medio del australiano Super Molly, en el Chevalier Cup (G III-294.968 dólares en premios), una prueba que enfrentó a ejemplares de seis nacionalidades, en la milla de arena de Sha Tin, en Hong Kong.

LA PLATA

Dos pruebas clásicas

Los clásicos Oswaldo Aranha y República de Chile serán las carreras principales de la semana próxima en La Plata. En el primero, el domingo, sobre la milla, se medirán Uncommon, Decorador, Shillong, Ride Salt y Gold Gift. Dos días más tarde, en 1100 m, las protagonistas serán las yeguas Así Bordeaux, Banker Parade, Shine Bridge, Too Fine, Roamy Type y Quiliana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.