Con prismáticos

Presencia limitada. El Gran Premio Lerena. Otra vez en training. Padrillo en Uruguay. Exitos argentinos.
(0)
21 de mayo de 2003  

PABLO FALERO

Presencia limitada

Desde pasado mañana, por siete reuniones, el jockey Pablo Falero sólo podrá correr en los clásicos. El uruguayo fue suspendido por la comisión de carreras de Palermo por las molestias ocasionadas al caballo Lo Champ –su jinete, Jesús Rosales, cayó y se fracturó el pie derecho– el 10 del actual.

PALERMO

El Gran Premio Lerena

En Palermo, once yeguas fueron ratificadas para el domingo próximo en el Gran Premio Gilberto Lerena (G I-1600 m). En séptimo turno se medirán Com il Fo, Forty Schoolgirl, Mac Royal, Artemisa, Miss Stella, Miss Loren, Potra Fabulous, La Presidenta, First One, Berry’s Dream y Desejada.

GRAND VITESSE

Otra vez en training

Después de ser aliviado en el training por unos meses, Grand Vitesse, el caballo que el año último ganó el Gran Premio Copa de Oro y fue quinto en el Carlos Pellegrini, está vareando nuevamente en las pistas de entrenamiento de San Isidro. "Es un fondista, por lo que prepararlo para su regreso demora un poco más. Creo que para agosto estará corriendo otra vez", señaló Juan Carlos Maldotti, su preparador.

CAFETIN

Padrillo en Uruguay

El mejor millero de 1999 será embarcado en los próximos días hacia la República Oriental del Uruguay para incorporarse como padrillo al haras Gavroche. "Cafetín superó todos los exámenes que le hicieron y esta mañana ya cerramos la venta. Me hubiese gustado quedarme con algún porcentaje del caballo, pero la operación se hizo por el total", comentó ayer Luis Villamil, titular del haras Rodeo Chico y hasta entonces propietario del hijo de Slew Gin Fizz.

EN ESPAÑA

Exitos argentinos

Los caballos argentinos Fijo (Parade Marshal) y Carlyne Hotel (Lode) vencieron por segunda vez en la temporada en España. El primero superó por cuatro cuerpos y medio a otro ejemplar nacido aquí, Traidor, en una prueba sobre la milla corrida en Mijas. En tanto, el segundo se adelantó por el pescuezo al británico Lyrical Lad en una carrera sobre 2200 m, en el hipódromo Dos Hermanas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.