Con prismáticos

Cerca del debut. Demanda de Pincay. Ganó Qué expresión. Viajó Ipi Tombe.
(0)
4 de mayo de 2003  

MISS TERRIBLE

Cerca del debut

Miss Terrible, Yegua del Año 2002 en la Argentina, podría debutar el próximo 26 del actual en los Estados Unidos. La hija de Numerous está nominada para el Gamely Breeders’ Cup Handicap (G1-1700 m-350.000 dólares en premios), en Hollywood Park, la misma carrera en la que en 2002 perdió Azeri, consagrada como Caballo del Año de la temporada anterior en el país del Norte. Miss Terrible se aproximó a esa carrera con un brillante ejercicio sobre 1200 metros de céspd, al marcar 1m14s2/5, con José Valdivia Jr. en la montura. De competir también Azeri, la carrera cobraría una nivel fabuloso.

TRAS SU RETIRO

Demanda de Pincay

Según trascendió, el abogado de Laffit Pincay Jr. demandará a los médicos del hipódromo de Santa Anita, donde el ex jinete se accidentó en marzo último, por negligentes. El abogado del jinete que obtuvo 9530 triunfos y marcó un récord en la materia dijo que en Santa Anita no se lo asistió como se debía, tras fracturarse dos vértebras cervicales. Lo que no se supo es por cuánto dinero demandará al hipódromo.

SINGAPUR

Ganó Qué expresión

De regreso a las carreras de Singapur, tras haberse probado en Dubai, el caballo argentino Qué Expresión volvió al éxito. El hijo de Lode, entrenado por Patrick Shaw, se impuso por un cuerpo en una carrera sobre 1200 metros y con 84.000 dólares en premios. Mientras tanto, Forty Milito (Roar), también criado en nuestro país, ganaba un allowance de 51.000 dólares corrido sobre 1100 metros de césped en en Hollywood Park , para mantenerse invicto en dos presentaciones en los Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS

Viajó Ipi Tombe

La extraordinaria yegua sudafricana Ipi Tombe, ganadora del Dubai Duty Free en marzo último sobre los machos, continuará su campaña en los hipódromos de Estados Unidos, hacia donde viajó, y ya está en Kentucky. Ganadora en once de sus trece carreras, Ipi Tombe ahora pasó al stud de Elliott Walden y dejó de ser atendida por Mike de Kock.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.