Con prismáticos

Se corre el domingo. Por la vuelta. Padrillo, en Florida. Caracoler, tercero.
(0)
15 de mayo de 2003  

PALERMO

Se corre el domingo

Producto de la cancelación del ballottage presidencial previsto para el domingo próximo, Palermo adelantó para ese día su reunión programada inicialmente para el lunes. Serán trece cotejos desde las 15, aunque esa decisión no contó con el consentimiento de San Isidro, que también se sintió con derechos a ocupar la fecha que le hubiese correspondido a La Plata y, por cuestiones técnicas, no pudo utilizar. Fuentes próximas a la comisión de carreras del Jockey Club aseguraron anoche que el Argentino intentó negociar la fecha con el hipódromo del Norte ofreciendo o buscando compensaciones económicas. "San Isidro ni compra ni vende; a lo sumo, ofrecía resolver el tema tirando una moneda al aire", dijeron las mismas fuentes, y agregaron que hasta el mediodía de ayer esperaron conocer la última posición de Palermo y, vencidos sus plazos, decidió confirmar su programa de mañana sin avanzar al domingo.

MR. MAT

Por la vuelta

El vencedor del Estrellas Classic de 2001 podría volver a correr el próximo 28 de junio en la duodécima edición de ese gran premio. "Es un caballo muy delicado, pero está volviendo de a poco y ya hizo un floreo. Creo que estamos a tiempo para llegar bien a la competencia", sostuvo Ernesto Romero, su entrenador.

REPENT

Padrillo, en Florida

El caballo estadounidense Repent, hijo de Louis Quatorze y la yegua argentina Baby Grace (Cipayo), que fue retirado del training por una lesión en un tendón, prestará servicios desde la próxima temporada en el Clovertleaf Farm, ubicado en Ocala, Florida. "Su precocidad y gran apariencia son lo que nosotros necesitamos. Fue favorito en el Kentucky Derby y uno de los mejores de su generación", indicó Brent Fernung, manager del establecimiento.

EN HONG KONG

Caracoler, tercero

En la pista de arena de Sha Tin, en Hong Kong, el caballo argentino Caracoler (Ringaro) arribó tercero, a un cuerpo del ganador, el irlandés Supreme Rabbit, en los 2400 m del Queen Mother Memorial Cup (G II-384.615 dólares en premios).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.