Con prismáticos

Trece en el 25 de mayo. Nuevos embajadores. Se corre el Lerena. Un póquer de ases. Dos victorias.
(0)
20 de mayo de 2003  

SAN ISIDRO

Trece en el 25 de mayo

La carrera más importante del fin de semana próximo en San Isidro resultará el Gran Premio 25 de Mayo (G I-2400 m), que se correrá el sábado sobre césped y será transmitida en directo por la señal de cable ESPN+. La inscripción preliminar registró trece nombres: Atout Force, El Charlatán, El Correntoso, Emirato, Figara, Genereux, Indiscreto, Manpower, Potri Most, Potricox, Potriplan, Qualified y Rey Rex.

RUMBO A ESPAÑA

Nuevos embajadores

Al cierre de esta edición iban a ser embarcados hacia España los caballos Duff, Ocean Cap y El Repollo, que en el país europeo serán entrenados por el argentino Pablo Díaz. "Son buenos elementos para el nivel de las carreras de allá", sostiene, entusiasmado, el preparador, que se afincó allá hace un año y estuvo en la Argentina durante la semana última. Además, el mes próximo, Firmamento le enviará a Miss Adorable, Mamma Road y Escorpiana Road, tres yeguas que continuarán sus campañas en las pistas españolas.

PALERMO

Se corre el Lerena

Diecisiete yeguas fueron anotadas en el Gran Premio Gilberto Lerena (G I-1600 m), por efectuarse el domingo próximo en Palermo. Artemisa, Así Bordeaux, Berry’s Dream, Candy Apple, Com il Fo, Danmark, Desejada, First One, Forty Schoolgirl, La Presidenta, Mac Royal, Miss Loren, Miss Stella, Potra Fabulous, Ríspida Fitz, Rubia Hit y She Loves Int deberán ser ratificadas hasta las 12 de hoy.

GRAN CRITERIUM

Un póquer de ases

Para el Gran Premio Gran Criterium (G I), del 7 de junio próximo en San Isidro, el entrenador Roberto Pellegatta piensa inscribir a cuatro potrillos: Jungle Fitz, Lo Esencial, Cacht Wells y Charoff. "Verdaderamente tengo una muy buena potrillada esta temporada", reconoció el cuidador, que reservará a Little Jim para las Estrellas Juvenile.

ESTADOS UNIDOS

Dos victorias

Lord Bon (Lord Hailey) y El Amuleto (Equalize) ganaron en Arlington Park y Hollywood Park, respectivamente, y prolongaron la cosecha de éxitos de los caballos argentinos en los Estados Unidos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.