Con prismáticos

El Charlatan, listo. Seattle fitz, segundo. Santos hara juicio. La voz de Palermo. Dos que se lucieron.
(0)
22 de mayo de 2003  

EL 25 DE MAYO

El Charlatan, listo

Lorenzo Fá, responsable de la preparación de El Charlatán, confía que su caballo entregue lo mejor de sí en el Gran Premio 25 de Mayo, de San Isidro. "Ahora sí está puesto como para mejorar lo que hizo en su reprise. Ese día quizá me equivoqué al pensar que podía ganar sin la preparación ideal, pero ahora lo veo bien. Tiene un floreo de 2m 40s los 2400 m, con 12s de final. Si la carrera se hace rápida, él es capaz de hacer valer la atropellada", señaló.

EN ESTADOS UNIDOS

Seattle fitz, segundo

El caballo argentino Seattle Fitz, precio récord en las ventas de Dubai de 2002, debutó ayer en las pistas estadounidenses y fue segundo en un allowance de 1700 m realizado en Belmont Park. Seattle Fitz es uno de los caballos con los que su entrenador, Kiaran P. McLaughlin, volvió a los Estados Unidos tras participar en la última temporada de carreras de Nad Al Sheba.

DEMANDA MILLONARIA

Santos hara juicio

El jinete chileno José Santos, flamante ganador del Preakness Stakes, segunda etapa de la Triple Corona del turf estadounidense, anunció que presentará una querella por tres millones de dólares contra el periódico Miami Herald, que publicó un artículo donde se sugirió que el jockey corrió con una pila en el Derby de Kentucky. "Me hicieron un daño enorme, pero no saldrán indemnes", mencionó.

MEJORAS EN LA WEB

La voz de Palermo

El hipódromo de Palermo introdujo mejoras en su sitio de Internet. La más importante es la relacionada con la posibilidad, ahora, de escuchar el relato en vivo de sus carreras. La dirección de Palermo en la Web es www.palermo.com.ar .

HOLLYWOOD PARK

Dos que se lucieron

En las pistas de entrenamientos de Hollywood Park, California, ayer se lucieron en sus trabajos sobre 1200 m los caballos argentinos Miss Terrible y Candy Ride. Con miras a su debut del lunes próximo en los Estados Unidos, la yegua marcó 1m13s60/100 en el césped, lo que resultó el mejor apronte en esa cancha y distancia. En tanto, en la arena, el mejor millero de 2002 echó 1m13s40/100.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.