Con prismáticos

Aliviado en el training. Volvió al triunfo. Severas sanciones. Comuna, a Francia. Exitos argentinos.
(0)
29 de mayo de 2003  

PURVIS

Aliviado en el training

El último ejemplar ganador del clásico Vicente Luis Casares, el mes último, en Palermo, fue aliviado en el training y sólo volverá a las competencias para el 28 de junio próximo, en los dos kilómetros de césped de San Isidro. "Purvis tuvo varias carreras exigentes y opté por darle un descanso. La idea es que retorne en el Classic de las Estrellas", comentó Juan Esteban Bianchi, su preparador.

MARIA PASCUAL

Volvió al triunfo

La entrenadora argentina Maria Virginia Pascual se reencontró ayer con el éxito en los Estados Unidos. Skinny Dipper, una yegua que pertenece al stud Tae Shin, prevaleció por tres cuartos de cuerpo en una carrera de reclamos en Delaware Park, Delaware.

EN LA PLATA

Severas sanciones

La comisión de carreras de La Plata aplicó severas sanciones a los jockeys Hugo Falcón (60 días), Aníbal Cabrera (20 reuniones) y Leandro Sotelo (15 fechas). El primer caso, que también incluyó al preparador Horacio Torres, fue caratulado como "falta de responsabilidad profesional" al conducir al ejemplar Ruger una semana atrás. Cabrera recibió la pena por idéntico motivo tras montar a Veloss Bernardo dos días antes y Sotelo fue sancionado por "la inhabilidad puesta de manifiesto en la conducción de Lily Iel en la undécima carrera del 22 del actual".

VENTAS

Comuna, a Francia

La hija de Popular, última ganadora del clásico General Francisco B. Bosch (G III), en Palermo, fue vendida y será embarcada rumbo a Francia, donde continuará su campaña a las órdenes del entrenador argentino Carlos Lerner.

PANAMA Y ESPAÑA

Exitos argentinos

Continúan los triunfos de los caballos argentinos por el mundo. En los 1100 m de la pista de arena del hipódromo Presidente Remón, en Panamá, vencieron Latin Singer (Lode) y Escaldado (Portoferraio). En tanto, en Lasarte, San Sebastián, el caballo argentino El Rocio (Villa D’Este) se impuso por seis cuerpos sobre el local Utrech en una prueba sobre 2200 metros y consiguió su primera victoria en España.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.