Con prismáticos

Indygo Shine. Cerca del debut. Triunfos argentinos. Dos caballos menos. A las estrellas.
(0)
31 de mayo de 2003  

NUEVO PADRILLO

Indygo Shine

El haras La Quebrada incorporará próximamente un nuevo padrillo. Se trata de Indygo Shiner, el primer hijo de A.P. Indy que ingresará en nuestro país y ganador de doce carreras durante tres temporadas en los Estados Unidos, incluido el Jefferson Cup Stakes (G III) y segundo en el Arlington Classic (G II) y más de 400.000 dólares en premios. Nacido en 1998, Indygo Shiner tiene madre por El Gran Senor.

FREDDY

Cerca del debut

Freddy, ganador del último Pellegrini y consagrado como Caballo del Año 2002, ensayó sobre 800 m en Hollywood Park con vistas a su debut en los Estados Unidos. El hijo de Roy marcó 50s y su entrenador, Donald Burke II, dijo que aún no se tomó la decisión sobre si correrá en pistas de arena o de césped. "Si se adapta bien, preferiríamos las carreras de la arena, porque allí está el mejor dinero."

ESTADOS UNIDOS

Triunfos argentinos

En los Estados Unidos, el jockey argentino Horacio Karamanos se impuso en tres cotejos sobre la arena de Pimlico, Maryland, y se quedó con un tercio del programa de nueve carreras. Por su parte, en el césped de Hollywood Park, California, la yegua Shy Patada (Shy Tom) prevaleció por un cuerpo sobre la irlandesa Anima Mundi en un claiming de 35.000 dólares sobre 1100 m y sumó su tercer éxito en las pistas estadounidenses.

TRIPLE CORONA

Dos caballos menos

Conforme se aproxima el 7 de junio, parece que se allana el camino de Funny Cide hacia la obtención de la triple corona norteamericana. En las últimas horas, el Belmont Stakes, la etapa final de la serie, perdió dos de sus potenciales participantes, por lo que Funny Cide tendría diez rivales como máximo. Los caballos que se bajaron son Colita y Atswhatimtalknbout , éste propiedad, entre otros, del productor Steven Spielberg.

MEDAL OF HONOR

A las estrellas

El potrillo Medal of Honor (El Compinche), que ayer salió de perdededor por siete cuerpos en los 1400 m de Palermo, irá directamente a las Carreras de las Estrellas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.