Con prismáticos

Busca desquite. Sporty va por mas. Retorna a la actividad. Triplete y premio. Reunión especial.
(0)
26 de febrero de 2004  

STAR CROSS

Busca desquite

El caballo argentino Star Cross, que cortó una serie de dos éxitos clásicos seguidos en los Estados Unidos, irá por la revancha el 6 de marzo próximo ante Pleasant Perfect, que lo precedió el 31 de enero último en el San Antonio Handicap (G 2-1800 m), en Santa Anita Park, California. Ahora se enfrentarán en el Santa Anita Handicap (G 1), una prueba con un millón de dólares en premios que se hará en la misma pista y donde también promete estar Sarava, el ganador del Belmont Stakes de 2002. En la arena de dicho hipódromo, el hijo de Southern Halo pasó 1000 metros en 1m80/100 y su entrenador, Darrell Vienna, quedó muy conforme. "Lo hizo bien, muy fácil", dijo.

EN URUGUAY

Sporty va por mas

En el clásico Guillermo Young (L-1600 m, 11.200 dólares por repartir), la carrera principal del domingo próximo en Maroñas, el principal hipódromo de Uruguay, el caballo argentino Sporty, reciente vencedor del clásico José Serrato, aparece como uno de los principales candidatos al triunfo. El descendiente de Mutakddim tendrá cinco rivales locales y uno brasileño.

JACINTO HERRERA

Retorna a la actividad

Luego de disfrutar de unas vacaciones en Perú, su país natal, el jockey Jacinto Herrera regresará hoy a la Argentina y desde pasado mañana, en Palermo, volverá a correr. El piloto limeño ya se comprometió para montar cinco caballos en esa jornada, incluido al 5 años Los Afortunados, en el clásico Vicente Luis Casares.

JORGE BOURDIEU

Triplete y premio

El jinete argentino Jorge Martín Bourdieu volvió a ser noticia en los Estados Unidos. En Sunland Park cosechó un valioso triplete de triunfos, por intermedio del cuarto de milla Pyros Echo y los pura sangres Sand Spirit y Casey’s Castle, y pasado mañana será premiado por tercer año consecutivo como el mejor jockey del estado de Nuevo México.

GENERAL CABRERA

Reunión especial

Las autoridades del Jockey Club de General Cabrera anunciaron que el 7 de marzo próximo volverá la actividad en ese hipódromo cordobés. La jornada contará con carreras cuadreras y de puros e incluye un clásico de productos debutantes, sobre 600 metros, con una recompensa de 7000 pesos.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.