Con prismáticos

Sigue de festejo. Plan de obras. El futuro de Betansos. Sanciones. As de Pik, bien puesto.
(0)
27 de febrero de 2004  

FIRMAMENTO

Sigue de festejo

Firmamento sigue disfrutando de un buen momento. Hace siete días celebró que el diario hípico The Thoroughbreed Times lo distinguió como el criador de la semana en los Estados Unidos, y ahora festejó un 1-2 con caballos propios en una prueba de Gulfstream Park, en Miami. Aunque la competencia haya sido para ejemplares perdedores, el hecho de que La Aspera (Lode) y Saltarina Lake (Salt Lake) terminaran primera y segunda, llenó de satisfacción a la gente del stud-haras. En el éxito, también estuvo asociada la entrenadora argentina Virginia Pascual, porque entrena a aquellas yeguas.

PALERMO

Plan de obras

El hipódromo de Palermo anunció un plan de obras para modernizar el sector que ocupada la veterinaria y los boxes de exhibición, sobre la avenida Dorrego. El proyecto también incluye reubicar en esa zona la redonda de exhibición.

VIAJA A ESPAÑA

El futuro de Betansos

El jockey Horacio Betansos emprenderá una nueva etapa de su trayectoria profesional, al trasladarse a la hípica española contratado por una cabelleriza de San Sebastián.

EN LA PLATA

Sanciones

La comisión de carreras de La Plata suspendió provisionalmente a los entrenadores Martín Fernández y Rubén Díaz, responsables de las actuaciones de los caballos West Port y Shy Guelito, que fueron informados por el servicio químico de competir con sustancias no permitidas.

APUNTA A CHILE

As de Pik, bien puesto

Quienes observan ejercitar a diario al caballo As de Pik no dudan en asegurar que corta un pelo en el aire. As de Pik, segundo de Guambia Bo en el Gran Premio Martínez de Hoz, correrá el martes próximo en La Plata el especial Rumbo al Latinoamericano y promete ser una de las figurtas del encuentro. El caballo llegará a la carrera con un floreo sobre 1400 metros en el que empleó 1m32s3/5 ; salió de galope, paso el kilómetro en 1m4s y remató en 11s3/5 en la 4a. pista

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.