Con prismáticos

Anuncian un paro. Horacio Betansos. Comando Intimo. Pedigree argentino.
(0)
23 de abril de 2004  

LA GREMIAL DE EMPLEADOS

Anuncian un paro

La continuidad turfística puede entrar en peligro en caso de que el gremio que reúne a los empleados de los hipódromos de Palermo, San Isidro y las agencias hípicas lleven adelante un paro sorpresivo, como acaban de anunciar, en protesta porque sigue sin tratamiento en la Legislatura bonaerense el proyecto de ley del turf, que autorizaría tragamonedas en el hipódromo del Norte. El gremio, que fustigó en duros términos al gobernador Solá, a los legisladores bonaerenses y al presidente de la Lotería, tildándolos de inoperantes, prevé también una movilización a La Plata.

PODRIA DEJAR ESPAÑA

Horacio Betansos

En caso de no cerrar un contrato con alguna caballeriza española, el jockey Horacio Betansos regresaría pronto al circuito del turf local. El jinete partió con rumbo a San Sebastián hace un mes, con la intención de sondear el panorama de aquella hípica, pero aún no habría llegado a acuerdos satisfactorios con los interesados en que se radique allí.

LESIONADO

Comando Intimo

El caballo peruano Comando Intimo, ganador del último Latinoamericano, sufrió una inflamación en la mano derecha y quedó marginado del Gran Premio Visa Hipódromo Chile, que se hará el próximo 1º de mayo en el hipódromo de Santiago.

EN BRASIL

Pedigree argentino

Los grandes premios Oswaldo Aranha (G 1-2400 m) y Cruzeiro do Sul (G 1-2400 m), desarrollados en los hipódromos brasileños de Cidade Jardim y Gavea, respectivamente, fueron ganados por hijos de yeguas argentinas. En el primero prevaleció por un cuerpo y tres cuartos el caballo Thignon Boy, un descendiente de Betina Girl (Mat Boy), y en el otro lo hizo, por cinco largos, la yegua License to Run, por Pasiflora (Salt Marsh).

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.