Con prismáticos

(0)
27 de septiembre de 2005  

ANOTACIONES

En Palermo, lo mejor

Ayer se recibieron las anotaciones para las próximas reuniones de Palermo y San Isidro, y en el primero de ellos se verá lo mejor, con dos clásicos de Grupo 2 sobre 1800 metros. El viernes se correrá el Francisco Beazley, prueba en la que fueron inscriptas trece potrancas, y el lunes será el turno del Coronel Miguel F. Martínez, cotejo que reunió diez potrillos. Ninguna de las dos competencias tiene en su nómina ganadores clásicos. En tanto, en San Isidro, el sábado se efectuará el premio Cyllene (G 2-1000 m), para el que fueron anotados ocho velocistas, encabezados por Vital Class, The Lord, Trenzado, Alert y Honey Rose.

SAN ISIDRO

Ecos del ensayo

Tras el triunfo de Two Parades en el clásico Ensayo, el sábado último en San Isidro, Juan Lagos, su jinete, se mostró ilusionado proyectándose al Jockey Club. "Me gustó. Ya lo conozco mejor y sé que al darle más rienda se amansa y se lo puede traer más cómodo. Además, todavía debe corregir pequeños detalles que te pueden hacer ganar o perder una carrera, como irse para adentro en el final", comentó el piloto, cuya satisfacción era mayor porque "si estaba bien Best Bob no le podíamos ganar, pero tuvo algunos contratiempos y lo aprovechamos bien". Sobre esto último, Gustavo Calvente, jockey del favorito, clasificado segundo, explicó que su potrillo "vino estirado y se echaba afuera" y se lamentó porque "no tuvo el golpe de velocidad que lo caracteriza".

KARAMANOS

Una gran cosecha

Con cuatro éxitos en un programa de diez carreras, el jockey argentino Horacio Karamanos obtuvo su mejor cosecha en la actual temporada de Laurel Park y pasó a liderar la estadística de ese hipódromo.

URUGUAY

Triunfo de Pitágoras

El caballo argentino Pitágoras, un hijo de Gem Master criado en El Manzanar, batió por medio pescuezo al brasileño John Bravo y obtuvo el especial Héctor Cousiño-Haras Atahualpa (1800 m), en Maroñas.

EN TUCUMAN

Ganó Alpino Oriental

En el hipódromo Jardín de la República, Alpino Oriental se impuso por diez cuerpos y se adjudicó el Gran Premio Batalla de Tucumán (2200 m), sobre pista húmeda.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?