Debuta en tierra árabe

(0)
17 de diciembre de 2009  

Mañana, en Jebel Ali, uno de los hipódromos de los Emiratos Arabes, hará su debut en aquellas tierras el potrillo Demostrativo, en una carrera sobre 1400 metros, en pista de arena, ante nueve rivales de seis países.

Demostrativo es el tordillo que salió de perdedor por varios cuerpos sobre Storm Chispazo en San Isidro y poco después fue retirado del Gran Premio Raúl y Raúl E. Chevalier, tras haber sido vendido en las horas previas a la carrera.

Entre los adversarios que tendrá el hijo de Editor´s Note aparece otro argentino. Se trata de Rossel, que en 2008 obtuvo la Polla de Potrillos de La Plata y su homónima de Maroñas, y acaba de quedar último en su primer desafío en ese hipódromo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.