Demostrado, en su nivel

El caballo que entrena Edgardo Martucci ganó de punta a punta
(0)
27 de diciembre de 2001  

La excelente actuación de Demostrado en el handicap Rustom Pasha (1400 m) dejó sin mayor necesidad de análisis a la mejor carrera de la reunión de ayer en San Isidro, que se desarrolló sobre pista de arena.

De punta a punta, sin ofrecer flancos como para que sus rivales lo ataquen, el hijo de Candy Stripes alcanzó la victoria por cinco cuerpos sobre Purvis , y ahora tiene ganadas la mitad de las diez carreras en las que participó.

En su mejor nivel, Demostrado pudo recuperarse de la floja presentación en el Gran Premio Palermo y, en una categoría más accesible, resultó demoledor. Sólo en los primeros metros de la recta final se le acercó Ricapito, que pasó de ser una amenaza a quedar relegado al quinto puesto, una vez que el ganador desplegó sus brazadas.

  • En la prueba inicial de la reunión, el premio Daily News (1400 m), para yeguas de 3 años, Forty Sobria se impuso a Squally por un cuerpo y medio.
  • Dirigida por Jorge Valdivieso ante la ausencia de la compañera de yunta, la hija de Roar superó a su rival, que había dominado poco antes, al promediar la recta final.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.