Dichos y hechos de la gran fiesta

(0)
13 de diciembre de 2009  

Dos hombres con suerte

Los chilenos Jorge Cardemil y Fernando Fantini festejaron como si fueran locales el éxito en el Pellegrini. De alguna manera lo son, porque invirtieron mucho para crear aquí el stud Hs. Futuro. "Veníamos de ganar la carrera más importante de Chile y repetimos en la de aquí", decían a coro.

Fernando Savater dijo presente

"Soy un hípico de alma; siempre que puedo vengo para el Carlos Pellegrini, aunque me queda un poquito lejos de casa. Para mí, la hípica es incomparable; no la cambiaría por nada." Lo sostuvo el filósofo español Fernando Savater, que participó ayer en la ceremonia de entrega de premios de una carrera que adora.

Jorge Ricardo, más que satisfecho

"Logré correr el Pellegrini, y por eso ya estoy feliz. No se dio la victoria, pero mi caballo [Flymetothemoon] corrió bien. Estuve tranquilo antes de la carrera y ahora estoy conforme con lo que hicimos", señaló Jorge Ricardo, que volvió a competir el lunes pasado, luego de tratarse de un linfoma durante cinco meses.

"El turf es algo grande"

"Seguimos avanzando; demostramos que el turf es algo grande. Ya estamos pensando en el Latinoamericano. Chile fletará aviones para que no existan problemas con el traslado de los caballos. Además, ya podemos anticipar que habrá un participante de México", comentó Bruno Quintana, presidente del Jockey Club.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.