Dichos y hechos del turf

(0)
15 de diciembre de 2009  

Cuatro cuidadores suspendidos

Palermo suspendió por seis meses a José Lofiego (Red Code), por cuatro a Oscar Monaiser y por dos a Miguel Gómez (Indonesco), por llevar a correr a sus caballos con tratamientos no autorizados. San Isidro suspendió por 3 meses a Frenkel Santillán, responsable de Frizze.

Se recuperó y ganó

Vision D´Etat, ganador de dos Grupos 1 esta temporada en Europa, agregó otro a su campaña el vencer en la Cathay Pacific Hong Kong Cup, de Shatin. El caballo había estado en duda hasta 24 horas antes del evento por una inflamación en una pata, pero se repuso a tiempo.

La Copa UTTA

Catorce caballos resolverán el clásico Final Copa UTTA, sobre 1400 metros, el domingo próximo en el hipódromo Independencia, con lo que la exitosa primera versión de la serie hípica federal llegará a su fin. Se espera una fiesta, entonces, en el circo rosarino.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.