Don Letal sigue de largo

(0)
27 de diciembre de 2009  

El intenso fin de semana hípico, incontenible hasta para este tiempo de las Fiestas, culminará hoy en San Isidro, con dieciséis carreras, que incluyen el clásico Orange (L-1400 m). Además, la jornada comenzará con el clásico Clausura desde el hipódromo Independencia, de Rosario, y hay dos competencias para potrancas y potrillos de 2 años, sobre 1000 metros. Por la lluvia, cinco pruebas fueron pasadas del césped a la arena

En el clásico, la figura de Don Letal (veloz partida de 47s2/5 los 800 metros, 4a. pista) es la más potente. Termina de ganar un clásico similar por cuatro cuerpos el defensor de San Benito, cargando el peso más elevado, una circunstancia que esta tarde no lo afectará tanto, ya que comparte el gravamen de 59,5 kilos con los rivales que siguen.

New Killer (47s4/5 los 700 metros, 4a.), segundo y tercero en sendos Grupo 1 de la milla de césped, debe rehabilitarse de la desilusión del Anchorena, al igual que Bochi´s Flirt, que volverá a contar con Pablo Falero en su montura.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.