Dos cartas platenses

(0)
15 de diciembre de 2001  

En 1986, uno de los Pellegrini que mayor expectativa generó en los últimos 20 años tenía a un potrillo de La Plata , El Serrano, como figura de primera línea. Y si bien hoy no hay posibilidad de que surja un ganador de la Cuádruple Corona, como ocurría con aquel notable hijo de Excel II, dos potrillos del Bosque aparecen como los principales rivales de Ice Point.

Uno de ellos es Second Reality, cuyo jinete, Gonzalo Hahn comentó: "Lo fui a trabajar al césped y el caballo se sintió como en la arena de La Plata. Está supersereno ".

Cuando se lo consultó sobre el desarrollo, teniendo en cuenta que Pablo Falero había dicho a LA NACION que a Ice Point no debe dejárselo escapar en la punta, Hahn aseguró: "Second Reality tiene que correr firme, bien atento y lo voy a llevar respetando su característica, para aprovechar su tremenda atropella". Se verá en la cancha.

La esperanza de Inocencio Gorrais , entrenador de Bat Ruizero, la otra carta platense, es algo más que descontar la enorme diferencia que Ice Point le sacó en el Jockey Club a su potrillo.

Para el ex jinete, "no es imposible ganar el Pellegrini; Bat Ruizero está con 9 puntos y más". La referencia se basa en la corrida que realizó el hijo de Bat Atico: "La pasada, de 2m39s, en La Plata, fue espectacular, pocas veces vista", se entusiamó Gorrais a pocas horas de la espectacular carrera.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.