Dos nombres para agendar

Durante la fecha de ayer ganaron dos productos para tener en cuenta
(0)
22 de febrero de 2015  

Coco Bullrich, por dos

Roberto Bullrich inició su doblete personal en la reunión de ayer con la potranca Oldest Deaer, ganadora de punta a punta en la quinta carrera. La hija de Grand Reward usó los colores de Triunvirato, los que ama Coco.

Alegría de Camogli

El padrillo Key Deputy tiene desde ayer otro hijo ganador a los dos años. Goteado Key se impuso fácilmente en la recta, para alegría de su criador, Alfredo Camogli.

Cambian categorías

El hipódromo de Palermo anunció ayer que quedan sin efecto las llamadas para caballos de 4 años y más edad perdedores, anunciadas para marzo y abril, estableciendo nuevas condiciones para ese período. Serán destinadas a todo caballo de 5 y 6 años que no hayan ganado; yeguas de 5 y 6 años perdedoras; todo caballo de 4 años sin éxitos y yeguas de 4 años por la primera conquista.

Triplete de Pellegatta

El entrenador Roberto Pellegatta ganó tres carreras ayer: primera, segunda y décima.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.