Early Kit tendrá una dura rival

Buena Ventana la exigirá en el clásico
Buena Ventana la exigirá en el clásico
(0)
26 de agosto de 2001  

LA PLATA.- El clásico Manuel F. y Emilio Gnecco (G III-1600 m) y el arranque del torneo de jocketas son los puntos fuertes del programa de esta tarde en el hipódromo de esta ciudad.

En la carrera principal, Early Kit intentará volver al triunfo (su última conquista fue en este mismo escenario) pese a la amenazante presencia de Buena Ventana , que llega con tres victorias consecutivas en este piso. Aquella hija de Kitwood reapareció discretamente en el clásico Eudoro J. Balsa, en el que finalizó cuarta de Willowy, a ocho cuerpos, sobre el césped de San Isidro. Ahora ya no tendrá la excusa de la pausa en la competencia.

La yegua entrenada por Roberto Pellegatta , en tanto, pasa por su mejor momento: dos de esos tres éxitos que acaba de obtener fueron en pruebas de nivel, como el especial de la milla en el que venció por cinco cuerpos y el clásico Joaquín Maqueda, donde venció a Miss Touch.

Entre las locales, La Pesadilla , de peligrosa atropellada, y Cervoise , que supo escoltar a Tuozzo, aparecen como las más confiables.

  • En la quinta prueba, las mejores jocketas de nuestro medio comenzarán un nuevo torneo en el Bosque, que continuará con dos carreras el mes próximo y otras dos en octubre. Sólo faltará Mirian Del Vecchio, que se incorporará en las instancias siguientes. Como es habitual, las montas se distribuirán por sorteo.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.