El Artigas, siempre atrayente

En el clásico para potrancas debutantes asoma una yunta de Santa María de Araras
(0)
29 de mayo de 2009  

Son una tradición ya, los clásicos para debutantes. Por eso los que tienen oportunidad de esperar un poquito se dan el lujo de estrenar en la milla de Palermo, como ocurrirá con las potrancas hoy, con el Juan P. Artigas.

Entre las que se vieron bien en los ejercicios está la yunta de Santa María de Araras. Zara Reward, hermana de Zas Tras, hizo 48s los 800 m, y Top Road marcó 48s2/5 en el mismo tiro y pista, la cuarta de San Isidro. La corrida de ambas no pudo ser medida por la niebla, algo que se repitió en otros casos.

Miss Mariví, de Rubio B., pasó los 1600 en Palermo, en 1m42s, según comentó su entrenador, Carly Etchechoury. De regreso en San Isidro, empleó 1m2s1/5 el kilómetro, con Bambuca Glory. Un quinto más echó Súper Rafaela, también en la 4a., donde Soñadora Seek estableció 50s2/5 para los 800 metros.

En el Argentino trabajó muy bien Thunder Baby, una defensora de El Wing con madre importada.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.