El Bosque cierra la temporada

El clásico Clausura es la prueba central
(0)
30 de diciembre de 2001  

LA PLATA.- El hipódromo de esta ciudad cerrará hoy su ciclo 2001 y lo hará con un clásico - el Clausura - que alude justamente al fin de la temporada.

La propuesta de esta tarde asciende a quince competencias, un número que ya no se volverá a ver por aquí como consecuencia de los anuncios de la intervención referidos a no hacer programas extensos durante el año que viene para ajustar su economía.

Asimismo, durante la mañana de hoy, el hipódromo será escenario de un encuentro entre la dirigencia hípica local, para analizar las salidas que podrían desactivar el paro de actividades que empujan cuidadores y jockeys contra las pruebas del mes próximo.

Inclusive, al mediodía vencerá el plazo extendido por la dirección del Bosque para volver a anotar caballos para las primeras jornadas de enero tras los pocos nominados anteayer.

El premio Clausura tiene un candidato por excelencia: Bat Ruizero, segundo de Ice Point en el Jockey Club y escolta de Second Reality en el Gran Premio Carlos Pellegrini.

El potrillo que montará Jorge Arana se medirá, entre otros, con Calentito, clasificado segundo en el Dardo Rocha.

Otro de los caballos con chance de convertirse en el último ganador clásico de 2001 es Buen Actor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.