El handicap es lo mejor del Bosque

Orientado Tom hará pesar su experiencia
(0)
30 de agosto de 2001  

LA PLATA.- Como ya es costumbre, quince carreras integran hoy el programa del hipódromo local, donde sus autoridades parecen estar lejos de encrucijadas como las que afrontan sus colegas de Palermo y San Isidro cuando tienen que armar competencias de ejemplares de 3 años.

Lo mejor esta tarde estará en el handicap Asociación Argentina de Fomento Equino (1400 m), en el que sobresalen los antecedentes de Orientado Tom , escolta de El Realizado y de Mr. Fast en los clásicos 9 de Julio y General San Martín, respectivamente. En ambas ocasiones estuvo en el fuego de la lucha desde el vamos, algo que seguramente repetirá en esta ocasión.

Gold Gift , en tanto, viene de entrar cuarto de Lord Card y sexto de Rondeo, en San Isidro y también en pruebas de mayor nivel. En su última actuación en el Bosque, el hijo de Grand Chelem encontró pista pesada y fue tercero de Pintonazo, sobre la milla.

Con el peso más elevado, Cazador no se rinde, a pesar de que en su última presentación, en una condicional, quedó bastante lejos de los que definieron.

En cuanto a incrementos, habrá más de $ 22.000 distribuidos en el programa, con la mayor parte en el quíntuplo de la novena, que arrancará con $ 10.197.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?