En el handicap, Listada fue contundente

(0)
8 de mayo de 2003  

Una cómoda victoria de punta a punta alcanzó ayer la gran favorita Listada en el handicap Amsterdam (1200 m), la carrera principal corrida en la pista de arena de San Isidro.

Tras desprenderse en la recta del asedio de Rainbow Music, la hija de Parade Marshal se impuso por cinco cuerpos sobre Quiliana, que ganó terreno sobre el final, y reanudó la senda triunfal.

De este modo, la conducida por Pablo Falero sumó el sexto éxito de su campaña, segundo en este nivel, y el tercero en sus últimas cuatro presentaciones.

  • En los próximos días quedará definida la comisión de carreras del hipódromo de San Isidro, luego de haber sido aprobada con total respaldo la lista única que encabezó Bruno Quintana para continuar por un año más como Presidente del Jockey Club Argentino.
  • En la asamblea de anteayer, concretada en un clima de plena unidad y cordialidad, votaron 851 socios. Esta cifra, comentaron en la entidad, fue superior a la del año último, cuando casi 600 personas se presentaron a votar al ser reelecto Alfredo Lalor, fallecido en febrero último.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.