Carreras. En las gateras
TIEMPO DE DECISIONES
Latency, de regreso
Luego de competir sin mayor suerte en Dubai, Latency, el último ganador del Gran Premio Carlos Pellegrini, regresará a la Argentina el miércoles próximo. El caballo será alojado en un stud del entrenador Juan Udaondo, mientras Dardo Fernández Aramburu, su propietario, define si el hijo de Slew Gin Fizz continuará su campaña o será llevado al haras. Latency corrió con una lesión en un vaso en el Dubai Sheema Classic, donde se clasificó undécimo a más de diez cuerpos de la ganadora, la yegua australiana Sun Classique.
FACUNDO JARCOVSKY
Recuperado
El jockey aprendiz Facundo Jarcovsky volvió a competir ayer, en la cuarta carrera de San Isidro, luego de más de dos meses de convalecencia, por una fractura de la tibia y el peroné de la pierna izquierda. A comienzos de febrero, el jinete había rodado en Palermo y ahora regresó con un sexto puesto en la prueba para yeguas ganadoras, en la que dirigió a Luck for Us.
EN SINGAPUR
Triunfo argentino
El Marroquí, un caballo argentino que compite en Singapur, alcanzó la novena victoria de su campaña en el Kranji Stakes Cover (1600 metros). El hijo de El Sembrador, de ocho años, fue conducido por el jockey Barend Vorster, que alcanzó cinco triunfos en la reunión de anteayer en Kranji.
ESTADOS UNIDOS
Jazzy, tercera
Para Jazzy, el tercer puesto en el Giant s Causeway Stakes (1100 metros-césped), en Keeneland tuvo sabor agridulce. Cotizada favorita, la yegua argentina no pudo responder después de quedar última en la largada. Mejoró en el codo la hija de Mutakddim, pero en la recta final los contratiempos que causó Just for Keeps -luego distanciada- le impidieron arrimar aún más. Entre los restantes argentinos que compitieron ayer en los Estados Unidos el mejor fue Frank Royal (Halo Sunshine), segundo en el Starter Stakes (2200 metros-césped), en Turf Paradise, Phoenix.
lanacionar