En las gateras

(0)
16 de diciembre de 2009  

EN EL ARGENTINO

Reaparece Miss Bamba

La carrera más importante del sábado próximo en Palermo, el clásico República Oriental del Uruguay (G 3-1600 m), tendrá una atracción extra por el regreso de la yegua Miss Bamba. A un año de su victoria en la versión 2008 de ese cotejo, que es su último antecedente, la hija de Numerous volverá a la competencia para medirse con La Dulzaina, Ultima Gota Cat, Pure Bike, Santa Adorada, Saetta, Bielorrusia e Intense Look. La carrera fue programada para las 18, en el octavo turno.

INSCRIPCIONES ADELANTADAS

Palermo y San Isidro

Las autoridades de los hipódromos de Palermo y San Isidro resolvieron adelantar para pasado mañana las inscripciones para los días viernes 25, sábado 26, domingo 27, lunes 28 y miércoles 30. Las ratificaciones para esas jornadas se recibirán el lunes próximo, junto con los compromisos de monta. Los mismos plazos tendrán las anotaciones para la última fecha del año en el Bosque, que se desarrollará el martes 28.

PECHITO Y GUAVA PLUS

Vencieron en EE.UU.

Dos ejemplares argentinos ganaron de punta a punta y a elevado dividendo el sábado en los Estados Unidos. El caballo Pechito (Intérprete) lo hizo por siete cuerpos y medio en Calder, en un cotejo sobre 1700 metros y abonó 34,60 dólares por cada dos apostados. Y la yegua Guava Plus (Alpha Plus) salió de perdedora por el pescuezo en Philadelphia Park, a un sport de 111 dólares.

EL RAMIREZ, EN MAROÑAS

Se anota el lunes

Hasta el mediodía del lunes próximo se recibirán en Maroñas las anotaciones para la jornada internacional del 6 de enero, día en que se correrá el Gran Premio José Pedro Ramírez (G 1-2400 m, 140.000 dólares en premios), la carrera más importante de la hípica uruguaya. Para esa fecha también están programados los clásicos Pedro Piñeyrúa (G 1-1600 m, 44.700 dólares por repartir), Ciudad de Montevideo (G 1-2000 m, 48.900 dólares) y Maroñas (G 2-1000 m, 30.740). Una semana más tarde se harán las ratificaciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.