En las gateras

(0)
19 de diciembre de 2009  

PREVISTO PARA SEPTIEMBRE

Césped en Palermo

A fines de enero comenzarán las obras para la instalación de la pista de césped en Palermo, según prevé Antonio Bullrich, presidente de la comisión de carreras. "La idea es que podamos utilizar el nuevo trazado en septiembre. Vamos a tener una gran pista de entrenamientos en la tercera y pensamos abrir todos los días la principal." Sobre la posibilidad de efectuar cambios en los clásicos, Bullrich enfatizó: "No vamos a trasladar al césped ninguna carrera de grupo y tampoco queremos interferir en la programación de San Isidro, sino coordinar con el Jockey Club los llamados".

GIORGIS Y PARIS QUEEN

Dupla ganadora

Estaba más que satisfecho Abel Giorgis anteayer, después de la victoria por ocho cuerpos de Paris Queen, en el clásico Luis Monteverde (L-1400 m), en La Plata, el hipódromo en el que debutó con éxito en marzo: "Sobró la carrera; hizo fácil lo que parecía difícil. Siempre vino con las riendas firmes, no tuve que pedirle el resto. Es para entusiasmarse". El jinete dirigió a la hija de Seeking Daylight en todos sus triunfos, incluido el del Luis María Campos, en Palermo.

CARRERAS DE LAS ESTRELLAS

Hay prórroga

La Fundación Equina Argentina (FEAR) prorrogó hasta el 15 de enero el vencimiento de la 3» cuota de las Carreras de las Estrellas, correspondiente a la producción 2007. El costo ahora es de $ 550 por producto y se podrá abonar en efectivo en las sucursales del Banco Francés o con las tarjetas de crédito Visa, MaterCard y American Express en las oficnas de la FEAR, Cerrito 1266, piso 13, of. 52, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

EN JEBEL ALI

Demostrativo aflojó

Demostrativo terminó último, entre nueve competidores, en su debut en Jebel Ali, el hipódromo de la ciudad cercana a Dubai. El potrillo argentino, hijo de Editor´s Note, quedó a casi cuarenta cuerpos del sudafricano Jet Express, en un cotejo sobre 1400 metros, corrido en pista de arena.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.