En las gateras

(0)
29 de diciembre de 2009  

LA COPA LA NACION

Trece inscriptas

Entre las trece yeguas que fueron inscriptas para el clásico Apertura (G 3-2000 m) - Copa LA NACION, que se hará el sábado próximo en Palermo, aparecen Kalath Wells, que lleva cinco victorias seguidas, incluida la Copa de Plata; La Severa, la ganadora de la Polla de Potrancas; Aicega, que este año venció por varios cuerpos en sus dos intentos, y La Charmante, que regresó al triunfo en el clásico Los Criadores, en La Plata. Además, figuran anotadas Bannetton Roma, Foggy Stripes, Hidden Treasure, Intense Look, Malpensa, Rica Roy, She Glows, Shining Cherie y Teen Queen.

MARIO LEYES

Recibió el alta

Ayer, tras recibir el alta médica, abandonó el hospital Español el jockey Mario Leyes, quien fue sometido a una operación en el antebrazo izquierdo, por una fractura que se le produjo al rodar hace una semana en el Bosque. A Leyes le fue colocado un medio yeso y deberá volver en diez días para que le saquen los puntos que recibió. Luego se irá de vacaciones a la Costa Atlántica y estima que podrá retornar a la competencia en marzo.

FIRMAMENTO

Venta y presentación

En el haras Firmamento ya están ultimando detalles para el comienzo de la tradicional Venta Verano, el 20 del mes próximo, con el primer lote de productos nacidos en 2008. En un alto en esos preparativos, el grupo liderado por Juan Carlos Bagó compartió con la prensa un almuerzo en sus instalaciones de City Bell y obsequió el libro "Carlos Alonso", una bella recorrida a la vida y obra de uno de los más importantes pintores contemporáneos.

EQUIPRAXIS

Comienza la preparación

Equipraxis, la firma que en su campo de Torres, cerca de Open Door, presta toda clase de servicios de crianza y entrenamiento del sangre pura de carrera, comenzará dentro de una semana con la preparación de productos para ser presentados en los remates del año próximo. Para obtener más información existe la página de Internet www.equipraxis.com.ar y se pueden hacer consultas en equipraxis@hotmail.com y al teléfono (011) 5830-0129.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.