Fair Good es la atracción

Reedita un duelo ante Rigoroso, en el handicap Adam´s Apple
(0)
28 de enero de 2002  

En su mejor momento encara Fair Good el handicap Adam´s Apple (1400 m), la carrera más importante de las diez que componen la reunión de hoy en el Argentino y entre las que se cuenta una para potrancas de 2 años perdedoras.

Este pupilo de Ernesto Romero llega confiado por su triunfo en el handicap Trapista -en este mismo tiro y escenario- hace menos de un mes. Hoy, además, surge avalado por buenos ensayos -49s2/5 los 800 m con Lord Accomplice, 4a.- y con Pablo Falero en su silla.

Su mayor contra tal vez resida en que será el caballo que cargue con el peso más alto de todos los competidores, pues irá de 59 kg.

Justamente de eso tratará de sacar ventaja Rigoroso (52s los 800 m, 4a), que luego de un fuerte avance escoltó al candidato a dos cuerpos en su última actuación y que hoy puede invertir aquel final.

Adversario de cuidado será Ski Cálido , pues volvió tras largo paréntesis y consiguió un honroso segundo lugar a tres cuartos de cuerpo de Deep Marshal. En esta ocasión puede convertirse en el tercero en discordia.

No hay que olvidarse de Temanchero (49s2/5 los 800 m), que supo lucirse en competencias más exigentes y quizás en este cotejo recupere la memoria.

Waltzer , tercero detrás de Fair Good y Rigoroso, ajustó sus formas y esta tarde puede dar que hablar si lo dejan ejercer el mando desde el arranque.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?