Falero, entre el festejo y una caída

(0)
2 de mayo de 2003  

Dos victorias, una de ellas en el handicap Sind (1400 m), con el caballo Lord Jan, y una caída sin consecuencias, en la largada de la décima carrera, al hocicar el favorito Cornelio, fue el resultado que obtuvo el jockey uruguayo Pablo Falero en la reunión de anteayer en San Isidro.

En el capítulo central, el jinete llevó a la victoria al ejemplar de mejores pergaminos y más importante actualidad con la serenidad que lo identifica. Su conducido se adelantó por medio pescuezo a Guerrero Don luego de accionar a la expectativa, cargar por media cancha en la recta y tomar contacto con el puntero en los 150 m. A partir de allí, Lord Jan remató la carrera sin necesidad de que fuera exigido a fondo.

Dos carreras más tarde, el piloto pasó de aquel festejo en el handicap a la angustia, pues en la partida salió despedido de la montura de Cornelio.

"Ojalá todas las caídas fueran como ésta, ya que el caballo fue hacia un lado y yo fui para el otro", afirmó Falero, que tras los exámenes médicos se retiró a su domicilio con el alta.

La recaudación de la fecha ascendió a 858.465 pesos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.