Fiereze ya maduró lo suficiente

Busca su primer gran éxito del año
Busca su primer gran éxito del año
(0)
25 de agosto de 2001  

Si hay una yegua que hizo mucho por un nuevo triunfo clásico, ésa se llama Fiereze . Si alguna carrera necesita de un protagonista que no falle jamás, Kalath Champ siempre estará lista para ponerse de garante. Y si se trata de ubicar a una figura capaz de prolongar el desenlace hasta su entrada en escena, Colombriz se pinta sola con tal de ponerle emoción e intriga a una definición.

Las tres yeguas se encontrarán hoy en los 2000 metros del clásico La Mission (G II), en San Isidro, donde para ganar habrá que dominar por fortalezas, estrategias y temperamentos.

A Fiereze (1m56s2/5 los 1800 m, 5a. pista pesada) le tocó perder este año contra las mejores fondistas, pero que haya caído no significa que haya estado allí para el cachetazo . No pudo contra Real Number o Guernika, y en rigor pocas pudieron con éstas.

Lo de Kalath Champ (1m4/5 los 1000 m, 4a. pista) es perseverancia al ciento por ciento. Se la podría definir como una yegua que corre con el overol, de las que perder a medio pescuezo de New Real Deal no hace que se sienta estrella para su próxima carrera.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.