Fue una fecha gris la del Bosque

(0)
9 de mayo de 2003  

LA PLATA.- La fecha de ayer en el Bosque no pasará a la historia, aunque el afortunado que acertó en soledad la apuesta cuaterna y se llevó el pozo de $ 17.2224 pueda opinar lo contrario.

En la pista del hipódromo platense se resolvieron once carreras y ninguna de ellas superó el nivel común.

Dentro de ese plano, el mejor triunfo lo consiguió Botánica en la quinta competencia, que se adelantó a Frau Baba sobre 1400 metros. La ganadora fue montada por Juan Noriega y es entrenada por Roberto Pellegatta.

Asimismo, durante el programa seis caballos respondieron a su condición de favoritos, mientras que por otro lado se dieron algunos batacazos, como el de Laurel verde, en la cuarta competencia, a un sport de $ 27,60.

  • Un año de suspensión. La comisión de carreras del Bosque suspendió por un año al entrenador Eduardo Marcelo Costa, tras comprobarse que su pupila Loving Princess corrió y ganó con un tratamiento terapéutico prohibido para la competencia.
  • La comisión tuvo en consideración para establecer el lapso de suspensión la condición de reincidente de Costa en este tipo de episodios.

    Asimismo, se decidió suspender por un mes a Loving Princess y distanciarla del marcador de aquella carrera, que ahora quedó encabezado por New´s Look, Irinea, Es Time, Good Eye y Costeada.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.