Gran Postor resistió

(0)
8 de diciembre de 2009  

Gran Postor hizo su juego adelante y ninguno fue capaz de superarlo. Resistió el caballo del stud Mamina cuando Buen Pase se le vino encima en los tramos finales del clásico Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (1800 metros) y lo contuvo por medio cuerpo.

Fue ayer, en Palermo, donde logró su cuarta y más importante victoria. "Demostró que es guapo y lo que más me gustó es que corrió en todos lados. Desde temprano lo puse de firme y me respondió muy bien. La satisfacción es doble: por haber ganado y por haber podido darle una alegría a su gente, que es entusiasta", comentó Juan Carlos Noriega, que dos horas más tarde sería llevado a un sanatorio, tras rodar con Pharalon y sufrir un golpe en la espalda.

La cita es hoy en el Bosque, con el especial Sociedad Hipódromo Chile (1100 metros) como carrera principal. Star Bloom, que hace cinco días ganó fácilmente un clásico en la misma pista y distancia, y La Minusa, que regresa al escenario en el que sólo perdió una vez, conforman un equipo con buen respaldo. En esa prueba, además, comenzará la apuesta quíntuplo, con un adicional de 80.000 pesos. La fecha incluye dos especiales por correrse en Azul.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.