Gran Premio José Pedro Ramírez: las últimas cinco versiones quedaron en casa

Maroñas se prepara para otro Ramírez
Maroñas se prepara para otro Ramírez
Los caballos uruguayos dominaron el último lustro de la carrera más emblemática que se corre en el hipódromo de Maroñas cada 6 de enero; este viernes, correrán siete brasileños, cinco locales y dos argentinos
Carlos Delfino
(0)
4 de enero de 2017  • 23:59

El Gran Premio José Pedro Ramírez (G 1-2400m) volvió al calendario uruguayo en 2004, meses después de la reapertura de Maroñas, hipódromo que estuvo cerrado durante seis años. Desde entonces, se registraron seis conquistas locales –incluyendo las últimas cinco versiones–, tres brasileñas y cuatro argentinas, aunque en dos casos de éstos se trataron de ejemplares con campaña previa en el escenario de Barrio Ituzaingó. Aquí, los últimos cinco grandes premios:

Alcazar (2012)

Imperrito (2013)

Hielo (2014)

Hielo (2015)

Fletcher (2016)

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.