Gran reacción de Lady Prank

La hija de Lord Card había sido superada, pero se recuperó y venció por la cabeza
(0)
17 de diciembre de 2009  

No ocurre seguido, por eso llama la atención: ayer, un jockey guardó resto, su caballo reaccionó y le ganó al especialista en la materia. José Ricardo Méndez no tenía chance en los últimos 200 metros del handicap Perrier (1600 m), montado en Lady Prank. Pablo Falero, con Depuradora, lo había doblegado por un margen claro y parecía cosa juzgada. Pero Lady Prank volvió para ganar por la cabeza ante Queen Sale, que había venido balconeando a las otras dos, por dentro, y en el disco también superó a la favorita.

"Salió bien de la gatera e hizo fácil la ventaja, con tren suave; después, guapeó", comentó Méndez. Si no fuese por aquel movimiento de Falero, habría ganado de punta a punta. Fue la victoria más importante de Lady Prank, que ahora tiene seis en su campaña.

San Isidro dispuso que hasta el 31 del actual inscribirá para su carta clásica opcional, que distribuirá un premio extra en los clásicos de grupo, listados, handicaps y carreras de productos. El costo es de $ 1200 para los productos y $ 1000 para los caballos adultos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.