Honey Nov pesa lo que vale

El caballo de Los Luises les otorgará ventajas en el gravamen a todos en el handicap
(0)
21 de diciembre de 2009  

En esta etapa de su campaña, Honey Nov conserva sus energías para la competencia. Por eso desde su victoria en el clásico Oswaldo Aranha (L), en La Plata, sólo fue vareado de tiro con miras a su presentación de hoy, en el handicap Pimiento (1400 metros), en Palermo.

Hay otros dos motivos que lo distinguen de los rivales que tendrá esta noche: su condición de ganador en el más alto nivel y los 60 kilos que cargará, con lo que le dará ventajas en ese aspecto a todos sus adversarios.

Los principales enemigos serán Inter Red, con dos éxitos en sus últimas tres salidas; Arsenic (41s 1/5 los 700 m, 4a. pista), vencedor en tres de sus cuatro intentos más recientes, y Magi Appeal (48s 1/5 los 800 m, sin mayores exigencias, 4a.), animador permanente de este tipo de cotejos desde hace un par de temporadas.

n Hoy quedarán conformados los programas de Palermo, San Isidro y La Plata para los que se inscribió hasta el viernes pasado. En el Argentino, el sábado se harán el clásico Ayacucho (G 3-2500 m) y la final de la Copa de Precoces (800 m).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.