Hoy se ratifica en Maroñas y viaja Flag Copado

(0)
28 de diciembre de 2009  

En Maroñas ya terminó la competencia por este año, pero se sigue trabajando para el final de la temporada, que será el 6 de enero próximo, con la disputa de los cuatro grandes clásicos que conforman la serie internacional del principal hipódromo uruguayo.

Este mediodía se conocerán los ratificados para los grandes premios José Pedro Ramírez (G 1-2400 m), Pedro Piñeyrúa (G 1-1600 m), Ciudad de Montevideo (G 1-2000 m) y Maroñas (G 2-1000 m). Mañana será el momento de elegir la ubicación en las gateras. Así, con nueve días de anticipación, se podrán empezar a palpitar esas carreras, para cuyo clásico más fuerte viajará esta tarde Flag Copado, clasificado segundo en el Dardo Rocha.

El caballo de Roberto Pellegatta cruzará el Río de la Plata con destino a Colonia y luego seguirá camino, en camión, hasta Montevideo, donde quedará alojado en el stud de Eduardo Croza.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.