Ideal para volver a ganar

A más de un año de su último éxito, Indian Haven buscará el triunfo en el handicap
(0)
28 de diciembre de 2009  

Pese a la derrota ante Sigfrid, se vio una versión más madura de Indian Haven en su reaparición, tras seis meses de inactividad oficial. El hijo de Bernstein no se jugó tanto desde la salida y llegó con furia a los 1800 metros, en una distancia que siempre le resultó esquiva y en un cotejo idéntico al que correrá esta noche.

Otra vez en Palermo y con Juan Carlos Noriega en su montura, el zaino cargará 60 kilos, el peso más alto asignado en el handicap Poderoso. Para completar formas, se movió en 1m2s los 1000 m, sin exigencias, en la 4a. pista de San Isidro.

Tendrá hoy ocho rivales en su intento de volver al triunfo luego de poco más de un año. Como los principales enemigos aparecen October Four, de regreso al ámbito de su última conquista, luego de que su gente se dio el gusto de presentarlo en el Carlos Pellegrini, prueba en la que pasó inadvertido, y el brasileño Portland (excelente partida de 59s 1/5 el kilómetro, 4a.). Este ejemplar, que en las mañanas siempre se distingue, tendrá en la montura nuevamente a Pablo Falero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.