Inter Red, dueño del handicap

(0)
22 de diciembre de 2009  

El handicap Pimiento (1400 m) fue casi un entrenamiento para Inter Red, que sin sentir la fusta marcó claras diferencias con sus ocho rivales. Siguió desde cerca al puntero Magi Appeal; lo superó instantes después de pisar la recta y se desprendió con facilidad.

En el disco acumuló una ventaja de siete cuerpos sobre Por Justo, mientras el favorito Honey Nov retrocedía hasta el séptimo lugar, lejos de ofrecer la imagen consistente de su entrega anterior.

Eduardo Ortega reemplazó a Anselmo Zacarías en la montura del ganador.

8 ejemplares fueron ratificados para el clásico Ayacucho (G 3-2500 metros), del sábado en Palermo: Che Bailarín, Soft Girl, Miss Lake Queen, Figueres, Basko Caribeño, My Golan, Ilare y Dancer´s Pride.

Bollito, otro potrillo ganador

Bollito venció ayer por cinco cuerpos en Palermo, en su segunda presentación. El hijo de Luhuk, del stud Arcángel, se convirtió en el décimo potrillo ganador de la generación 2007.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.