Interaction, cómodo líder

(0)
17 de diciembre de 2009  

Como podía preverse, Interactión terminará al frente de la estadística de caballos por sumas ganadas, según la compilación que realiza el Stud Book. En 2009, el caballo del stud Futuro obtuvo $ 1.449.500 merced al salto que dio al ganar el Carlos Pellegrini el sábado pasado, en el que le correspondieron $ 840.000.

De esta forma, el hijo de Easing Along deja en el segundo puesto a Calidoscopio, que se mantuvo al frente desde que triunfó en el República Argentina, el 1° de mayo y totaliza $ 865.700. Luego aparecen dos yeguas, en una definición tan cerrada que por apenas $ 135 Ollagua terminará tercera en la tabla, al sumar $ 774.510. Y esto parece un pequeño desquite sobre Kalath Wells, que le ganó sin luz la Copa de Plata.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.